martes, 27 de septiembre de 2011

Sos el mejor amigo que puedo tener, aunque te mandes tus cagadas. Te das cuenta cuando realmente estoy mal, cuando no quiero hacer nada y me tiro en el sillón y te miro.. ahí es cuando te acercás y me apoyas la cabeza en la panza para subirte conmigo y lambetearme toda la cara.. mejor dicho darme besos. Me secas las lágrimas cuando nadie lo puede hacer, te sentás a mirarme y llorás conmigo, se te nota en la cara y en los sonidos que omitís. Saltás, jugás cuando estoy feliz. Es increíble como un simple animal me puede alegrar tanto el día.. todavía no puedo creerlo que me acabo de sentar en el piso, estando mal, y viniste  y apoyaste tu hocico en mi cara y nuevamente secaste las lágrimas. Ya no sé como agradecértelo,  me sacaste una sonrisa. Si hubieran personas como vos en el mundo todo cambiaría. Gracias infinitamente hijo♥.294680_2232464265476_1663984104_2220308_41159213_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario