martes, 4 de octubre de 2011












Hola, si.. empiezo así. 
Necesito descargarme, pero no con alguien que me escuche.. si no escribiendo. No aguanto más esta vida de mierda, no se para que me la dieron. Pasé cosas que una piba de 16 años no puede pasar, soy muy chica para sufrir por lo que sufrí. Para pensar del modo que lo hago, para tomarme las cosas con calma. 
Una familia perfecta, dos hijas de 6 y 7 años, tu viejo, tu vieja.. y un engaño. 
Un viejo que te miente, te ilusiona, te hiere y promete cosas que no puede cumplir. Una vieja que se rompía el culo para que no nos falte de comer, para salir a delante, para progresar.. a pesar de tener hepatitis. ÉL, el causante de todos los problemas ; un día nos abandonó.. a las tres. Dejándonos en la nada misma.. sin plata, sin casa, sin un papá, NADA.
ELLA.. mi pasado, mi presente y mi futuro ; el ejemplo de vida a seguir, mi héroe.. mi vieja. Saliendo adelante, pidieron ayuda y que nadie le conteste. Pudiste má, gracias a vos soy lo que soy hoy en día, con mis errores y mis virtudes. 
ÉL, la misma mierda en persona. Mientras salíamos adelante trato de interponerse y tratar de que no sucediera, de cagarnos la vida cada vez más. Golpes, peleas, discusiones, maltrato, amenazas, hasta incluso miedo. No querer salir de tu casa por miedo a que tu propio viejo aparezca y te lleve.. 
Palabras textuales de él : "Te llego a cruzar una vez más y no ves nunca más a tu vieja y a tu hermana". Yo me pregunto : ¿ Es necesario que una piba de 16 años pase todo eso? No sé que busca con amenazar, no se que busca.. un golpe. Si, un golpe que él me dio, eso terminó de tirarme abajo. En ese momento dije que no quería más nada. No lo soportaba más. 
Actualmente, perder a personas por miedo a que te hieran, que te lastimen, que te mientan. Retrucar les las cosas, ser peor. No quiero eso, pero no lo puedo controlar. Perdí amigas/os por boludeces, y me terminé dando cuenta que era mejor no conocerlos a que sean mis amigos. 
Tener que ir a tribunales a declarar, no es nada lindo. Nada gracioso, nada convincente. Desear que tu viejo esté muerto, que no hubiese existido.. tampoco.
Y si, como sabrán o se preguntarán.. que carajo hago el día del padre? Nada, es un día más para mi, un día que lo dejo pasar. Para mí, todos los días es el día de la madre, no tengo manera de agradecerle ya a mi vieja por haberme echo una mujer echa y derecha. 
Hoy, a seis días de mi cumpleaños.. cumpleaños número 17 ; me sigo preguntando porque tener una vida tan de mierda. A pesar de las cosas lindas, la gente piensa que no pienso las cosas cuando las digo.. pero lo que no saben es que pienso las cosas 5 veces y como reaccionaria la otra persona. Otro cumpleaños que mi viejo no está, otro día más para el.. común.
La lástima de no poder presentarle algún novio, amigas, amigos, hermanos. De compartir momentos.

Me da asco mi vida. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario