viernes, 23 de septiembre de 2011

DSC06678 
En ocasiones me esperaste y nunca llegué, en ocasiones me llamaste y ni conteste. En ocasiones me buscaste y yo te ignoré; me siento que te fui infiel en ocasiones. En ocasiones prometí cosas que luego olvidé; cosas que tanto ame en la vida y las abandone. No se como, ni cuando..pero me aparté, aunque te extrañé en ocasiones.

En tantas ocasiones me olvidé todas las cosas que sentía; todos los días me recuerdo lo mucho que te reías. Te veías como una estrella en el camino oscuro, y hasta el día de hoy no me arrepiento de nada te lo juro. Me olvidé de los árboles, se siembran con raíces. Ahora estoy sola..quiero que sepas por las noches oro para que Dios te cuide a ti, cuide a mi gran tesoro.


Esta despedida puede ser temporera o permanente, lo que sientes puede ser que muera y quieras nuevamente. Empezar desde un principio como hicimos al comienzo.. por eso a veces te miro a los ojos y lo pienso, por que yo me crie con mi mamá y con mi papá
y si en la ciudad me encuentro, amor yo creo que a esta corta edad ya yo aprendí, que el amor de padre es algo tan gigante. Yo escalo montañas voy y entrego todos mis diamantes por mirarte y decirte hijo estoy contigo siempre; y que los pactos de familia no se rompen ni se pierden, se disuelven en un camino que llamamos vida; y las cosas del amor se deja al tiempo que decida, mi vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario